DEPORTES

Hubo 50 atletas en el 1° Torneo Apertura de Fitness y Culturismo en Trelew


El evento tuvo una pata solidaria, dado que en concepto de entrada se solicitó la colaboración con un alimento no perecedero, que será donado al hogar “Carita Feliz”.
16/03/2019 20:50

1.959

El gimnasio del club Racing de Trelew fue sede este sábado de la 1° fecha del torneo Apertura de Fitness y Culturismo que contó con la participación de 50 atletas provenientes de distintos puntos de la Argentina y países limítrofes.

La presentación del evento estuvo a cargo del organizador Federico Wittenkamp, acompañado por el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, y la ex campeona mundial Fernanda Youglar, portadora de la bandera de ceremonia.

El evento tuvo una pata solidaria, dado que en concepto de entrada se solicitó la colaboración con un alimento no perecedero, que será donado al hogar “Carita Feliz”.

“La verdad que fue un gran esfuerzo y se concretó. Son 50 atletas de varios lugares del país y el extranjero. Marcación, línea, cuerpo son algunas de las cosas que se evalúan.  Hemos tenido una ayuda bastante buena por parte de la Municipalidad de Trelew y es muy valioso porque es muy difícil hacerlo solo”, explicó Wittenkamp.

“Es el primer torneo del circuito argentino que se presentó en la ciudad y traer atletas de nivel internacional es importante para seguir marcando la huella que nos marca nuestro intendente Maderna de que Trelew sea una ciudad de eventos. Y esta es una de las muestras de ello”.
Jonathan Castro, José María Rodríguez, María Fernanda Youglar, Juan Pablo Ferrari y Marcelo Ñanculeo fueron los jurados encargados de determinar a los ganadores en cada una de las categorías que tomaron parte del evento.

Ante un buen marco de público que se dio cita en el recinto, y con el acompañamiento de buena música de fondo, el maestro de ceremonias, David Altamirano, quien además es el presidente de la Asociación Fisicoculturista Argentina, fue el encargado de ir invitando a subirse al escenario a cada uno de los protagonistas.
 


culturismo fisicoculturismo fitness Trelew