REL/RAW

2.2°
CRD

3.2°
PMY

2.6°
EQS

0.2°
lunes, 22 de julio de 2019

POLICIALES

Trelew: secuestraron 800 litros de bebida


Fue en un operativo conjunto entre policía y personal municipal. Se allanaron cuatro comercios del barrio INTA y se incautó una importante cantidad de bebidas.
17/03/2019 13:25

837

Personal de la Subcomisaría del Barrio Inta de Trelew, dirigido por el Comisario Ibarra y con la colaboración de personal municipal y efectivos de la Unidad Regional, realizaron un procedimiento en el cual secuestraron 800 litros de bebidas alcohólicas.

Durante la noche del sábado y las primeras horas de este domingo se concretaron cuatro allanamientos en ese sector de Trelew por venta clandestina de alcohol en domicilios particulares que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas durante las noches.

El procedimiento se basó en los informes elaborados por personal de dicha subcomisaria y que fueron elevados al Juzgado de Faltas, desde donde se solicitó la orden de allanamiento al juez penal de turno.

El operativo empezó pasada la medianoche y culminaron alrededor de las 03:00 de esta madrugada y en total se secuestraron alrededor de 800 litros de bebidas alcohólicas.
 


allanamientos bebidas alcoholicas Policiales Trelew