DEPORTES

El cruce Madryn-Ferro se jugará al final del torneo


La 1ra fecha del torneo Apertura de la ABECh no pudo finalizarse por completo. Los cortes de agua impidieron el desarrollo del partido entre el tricampeón y la Maquinita, que debía disputarse el lunes. Según se anunció ayer, el partido fue postergado para el final de la fase regular.
20/03/2019 02:00

407

Debido al corte de suministro de agua también se suspendieron los partidos del domingo que debían disputar Germinal-Brown en Formativas; Madryn-Ferro Rojo y Ferro Azul-Racing en la categoría Femenina.

En Mayores, la primera fecha le dio una sonrisa a los equipos visitantes. En Trelew, por el clásico de la ciudad, Racing derrotó a Trelew en el gimnasio “Atilio Viglione” por 69-66. Y en Rawson, con el debut de Germinal luego de un año fuera de los torneos de Primera, Guillermo Brown venció al “Verde” capitalino por 67-50.

Mientras tanto, los equipos se preparan para la segunda fecha, que se jugará este viernes. Esta vez se producirá el debut del campeón, Deportivo Madryn, visitando a Racing Club en el gimnasio “Juan Fernández” de Trelew. Huracán volvería a actuar de local en el “Atilio Viglione”, esta vez recibiendo la visita de Guillermo Brown. Y en Puerto Madryn, Ferro, mientras su plantel profesional descansa del Torneo Federal, hará también su primera presentación en el certamen local recibiendo a Germinal en el gimnasio “Mariano Riquelme”.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes en categorías Formativas, de manera que no habrá acción por el torneo local de las divisiones U13, U15 y U17.#


ABECh Apertura