PAÍS & MUNDO

Ahora Tinelli se mostró con un gobernador peronista


El conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien coquetea con un posible acercamiento a la política, dijo hoy en San Juan que “en la unión del peronismo, Sergio Uñac es un jugador muy importante” y calificó al gobernador como "muy potable" con vistas a las próximas elecciones.
22/03/2019 15:31

534

 


   La estrella de la TV explicó que llegó hoy a San Juanpara ver la posibilidad de hacer parte del programa" Showmatch en la provincia para lo cual se reunió con el gobernador Uñac, quien lo acompañó a visitar el teatro del Bicentenario y el estadio cubierto Aldo Cantoni.

   “No he tomado ninguna decisión de participar en algún espacio político”, reiteró Tinelli y aseguró que tenía "una cercana relación con Roberto Lavagna y con muchos referentes del peronismo federal como Sergio Massa”.

   Además, al elogiar a Uñac dijo que lo consideraba "un gran gobernador, un gran político, una persona con mucha sensibilidad, que eso siempre lo valoro y una persona de consenso y diálogo”.

    En cuanto a la posibilidad de que el sanjuanino integre una fórmula con Lavagna, dijo que le " gusta mucho la dupla" y consideró a Lavagna "un dirigente muy importante dentro del peronismo".

   "Me parece que Sergio (Uñac) está llamado a unir al peronismo dentro de Argentina, porque es un dirigente de consenso”, añadió.

   Y, respecto a las críticas que recibió por la oportunidad en la que expresa sus intenciones de incorporarse en algún sector de la política, aseguró que “el que tiene que ver cuando es el momento soy yo”.

   “Vine con toda la producción del programa para ver diferentes escenarios en la provincia y tratar de traer el programa ShowMatch que festejamos 30 años y una de las ideas es armar un nuevo formato con el que queremos recorrer varias provincias", añadió.
   
   Tras las visitas a posibles locaciones para su programa, Tinelli almorzó con Uñac en la Casa de Gobierno.
 

 


Elecciones 2019 Peronismo Roberto Lavagna Sergio Uñac Tinelli