POLICIALES

Intentó robarle la bicicleta a una nena y los vecinos quisieron lincharlo

Ocurrió anoche en el barrio Menfa de Trelew. Amenazó a una pequeña de 10 años y los vecinos reaccionaron a los gritos y golpearon al delincuente

23/03/2019 12:04

6.847

La policía detuvo anoche a un hombre de 48 años de edad que intentó robar la bicicleta de una menor y terminó golpeado por vecinos del barrio Menfa.



El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del viernes en Pascual Daleoso y Malaspina, donde un grupo de vecinos logró capturar a un individuo que segundos antes amenazó a una niña de 10 con la intención de robarle el rodado.



El detenido fue identificado como Víctor González, de 48 años, quien minutos antes mediante la utilización de un cuchillo había intimidado a una pequeña y ante los gritos de la menor, los vecinos salieron en auxilio de esta, al tiempo que detuvieron y golpearon al agresor.



Al llegar la policía, los vecinos estaban intentando “linchar” al hombre y procedieron a su detención, para luego trasladarlo al hospital, donde le tuvieron que realizar curaciones.



La policía tomó la denuncia a la madre de la menor, mientras que la Justicia dispuso la detención del hombre hasta la tarde de hoy en la que se hará la audiencia de control.