PROVINCIA

Supervisan funcionamiento de internet en Puerto Pirámides

Antenas. El servicio de internet se brinda de forma gratuita en la villa balnearia mediante un convenio.

871

El Gobierno, a través de un equipo técnico de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, visitó la villa balnearia y relevó el funcionamiento de internet en los distintos organismos y dependencias públicas.

En este marco, se restableció la conectividad para la Escuela primaria Nº 87 y secundaria Nº 7.710, que a raíz de un golpe energético habían quedado fuera de la red del Gobierno Provincial.  

Al respecto, la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Constanza Cardín Quiroga, explicó que “por expreso pedido de nuestro gobernador, Mariano Arcioni, recorrimos las distintas instituciones de Puerto Pirámides. En primera instancia supervisamos el funcionamiento de internet que se distribuye de forma gratuita mediante un convenio firmado entre el Gobierno provincial y la Cooperativa de Servicios Públicos de esta localidad en el año 2016”. Al mismo tiempo, la funcionaria provincial remarcó que “luego de refrendar dicho acuerdo, la Provincia puso a disposición infraestructura e internet de forma gratuita para que la Cooperativa ofrezca el servicio a la localidad”.#