PROVINCIA

Buzzi: “El candidato de la unidad es Mariano Arcioni”



1.092

El exgobernador Martín Buzzi expresó que “convocamos a votar en las PASO a Mariano Arcioni” y consideró que el gobernador “es el dirigente que mejor sintetiza el proyecto de unidad y búsqueda de consensos que necesitamos consolidar para enfrentar la grave crisis producida por las políticas de Macri”.

Buzzi participó con Arcioni en un encuentro que “reunió –según expresó- a importantes expresiones del arco político que trabajamos responsablemente a favor de la unidad y la superación de las peleas personales o de fracción que tanto daño han producido a la provincia y a Comodoro”.

Estuvieron el intendente Ricardo Sastre y el dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila. “Todos coincidimos en la necesidad de afirmar un sólido acuerdo y unificar todas nuestras fuerzas, porque la superación de la crisis provocada por las políticas del gobierno nacional nos debe encontrar a todos los opositores a Macri unidos en un gran frente de defensa de Chubut, y en nuestro caso, de Comodoro”.

“En el diálogo con los vecinos -explicó Buzzi- encuentro una gran preocupación e incertidumbre sobre el futuro. Hay una profunda decepción y también un inocultable enojo con Macri y sus promesas incumplidas, pero también un fuerte rechazo a los políticos que en esta situación tan difícil no se ocupan de estar cerca de la gente y de resolver sus problemas”.

Buzzi explicó que “Arcioni no solo demostró ser un buen piloto de tormenta en circunstancias muy difíciles para la provincia, negociando con firmeza ante el gobierno nacional, sino que en lo político hizo una convocatoria muy importante que significa articular a los sectores más representativos de la provincia, incluyendo a expresiones del justicialismo, a los trabajadores petroleros y otras fuerzas de la producción y el trabajo”.

“Desde Comodoro –agregó el exgobernador- sumamos nuestro trabajo para lograr un gran triunfo de Arcioni en las PASO del próximo domingo”.

“Es imprescindibleseguir trabajando a favor de la unidad porque es el único camino que ofrece una perspectiva de esperanza hacia el futuro. Ese es nuestro compromiso y seguiremos trabajando por la unidad para ofrecer a Comodoro la mejor alternativa de gobierno”.

“Y lo debemos hacer no solo desde el peronismo sino desde el conjunto de las fuerzas sociales y políticas que se enfrentan a este modelo de verdadera destrucción llevado adelante por Macri”, señaló.


Arcioni Buzzi petroleros unidad