PROVINCIA

Dolavon: Bowen salió a recolectar basura para romper paro de municipales de ATE


El intendente divulgó un video en las redes sociales manejando un camión del municipio. "Acá no para nadie", dijo, desafiante. Desde el gremio salieron a responderle: "Paramos por el atropello y la soberbia del intendente al decretar un aumento sin paritarias, amenazar y encerrar a los trabajadores bajo llave".
03/04/2019 11:41

1.907

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), decretó un paro por tiempo indeterminado en la Municipalidad de Dolavon y salió a cuestionar con dureza al intendente Dante Bowen, luego de que este divulgara en las redes sociales un video en el que se lo ve subiéndose a manejar un camión de recolección de residuos y diciendo "acá no para nadie".
 


 

También desde las redes sociales, el sector de ATE que responde al dirigente José Severiche salió a responderle a Bowen, explicando las razones de la medida de fuerza por tiempo indeterminado: "Por el atropello y la soberbia del intendente Dante Owen al decretar un aumento sin paritarias, amenazar y encerrar a los trabajadores bajo llave, paro por tiempo indeterminado para los municipales de Dolavon."  


ATE Dante Bowen Dolavon