PROVINCIA

Polémica: hay paro de los municipales y Bowen salió a recolectar basura en Dolavon


El intendente divulgó un video en las redes sociales manejando un camión del municipio. “Acá no para nadie”, dijo, desafiante. Desde el gremio salieron a responderle: “Paramos por el atropello y la soberbia del intendente al decretar un aumento sin paritarias”.
04/04/2019 02:00
1.031

La Asociación de Trabajadores del Estado decretó un paro por tiempo indeterminado en la Municipalidad de Dolavon y salió a cuestionar con dureza al intendente Dante Bowen, luego de que éste divulgara en las redes sociales un video en el que se lo ve subiéndose a manejar un camión de recolección de residuos y diciendo “acá no para nadie”.

“Este un paro político porque nosotros dimos un aumento del 30 por ciento, un 20 retroactivo a febrero y 10 más en julio. Es un paro político porque los efectúan a tres días de las elecciones PASO y encabezado por el gremialista de Trelew, José Severiche, quien integra la lista de precandidatos a diputados provinciales de Martín Bortagaray y Mariano Arcioni”.

También desde las redes sociales, el sector de ATE que responde al dirigente José Severiche salió a responderle a Bowen: “Por el atropello y la soberbia del intendente Dante Bowen al decretar un aumento sin paritarias, amenazar y encerrar a los trabajadores bajo llave, paro por tiempo indeterminado para los municipales de Dolavon”.