DEPORTES

Chelsea derrotó a West Ham y trepó al tercer lugar de la Premier


Con Gonzalo Higuaín, le ganó por 2 a 0 al equipo de su compatriota Manuel Lanzini, y se ubicó tercero a la Premier League, en partido por la 33ra fecha de la Liga inglesa, que se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge.
08/04/2019 18:16

647

Los goles de la victoria los convirtió el delantero belga Eden Hazard (titular de la selección de su país) a los 24m PT y 45m ST y el resultado consolidó al club londinense en zona de Champions League.

El belga de 28 años, cuando anotó la primera vez, lo festejó con el gesto de "Topo Gigio", que hacía Juan Román Riquelme, cada vez que convertía

A los 26 minutos el autor de los tantos le puso un pase de gol a Higuaín que remató y pegó en el palo derecho del arco defendido por el arquero polaco Lukasz Fabianski.

En el banco de suplentes del equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri se sentó el portero Wilfredo Caballero, ex Elche y Málaga de España.

La fecha concluirá el martes 23 de abril con el encuentro que sostendrán Tottenham ante Brighton And Hove, a las 15.45 hora de Argentina.

"Desde un punto de vista personal, quiero hacerlo lo mejor que pueda para poder estar aquí la próxima temporada. Vine aquí y quiero quedarme", señaló Higuaín en una nota publicada por la página oficial del equipo londinense.

"(Londres) es una buena ciudad, vives bien y puedes estar relajado, pero también disfrutar. Estoy feliz aquí. Siempre es bueno probar una nueva liga y es mi primera prueba en la Premier League”, añadió el "Pipita".

El entrenador de Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, pretende retener a Higuaín, a quien dirigió en Napoli de Italia, pero también señaló que el ex River y Real Madrid "debe mejor físicamente".

Si Chelsea quiere contar con Higuaín para la próxima temporada deberá desembolsar 18 millones de euros por un nuevo préstamo y el uso de su compra está tasada en 36 millones de euros.

Higuaín, quien renunció al seleccionado argentino de fútbol este año, solo marcó tres goles para Chelsesa sobre 11 partidos disputados desde el 27 de enero.

Posiciones

Liverpool, 82 puntos; Manchester City, 80; Chelsea, 66; Tottenham, 64; Manchester Unitded, 61; Leicester City y Wolverhamptom, 47; Everton y Watford, 46; West Ham, 42; Crystal Palace, 39; Bournemouth, 38; Burnley, 36; Newcastle, 35; Brighton And Hove y Southampton, 33; Cardiff City, 28; Fultham, 17 y Huddersfield, 14.


Chelsea Premier League West Ham