DEPORTES

La Ribera venció a Racing y es líder invicto en su grupo


En la culminación de la cuarta fecha del torneo Apertura 2019, el "Canario" se impuso por 1 a 0 ante la "Academia" en el estadio El Tehuelche, con gol de Jonathan Salinas. El conjunto capitalino manda en soledad en la Zona 3.
10/04/2019 18:55

920

A los 19 minutos del segundo tiempo, Jonathan Salinas le dio la victoria a La Ribera a Racing para pasar al frente en soledad en la Zona 3 del Apertura de la Liga del Valle.

En otro orden, se programó el lunes por la noche la disputa de la quinta fecha del campeonato. El sábado empezará la acción, con los tres cotejos de la Zona 2.

A las 16, Huracán, el líder de la Zona 2, será anfitrión de Gaiman FC. En simultáneo, Los Aromos recibirá a Ever Ready. Media hora después, Mar-Che jugará ante Dolavon en el “Monumental de Las Norias”.

El domingo comenzará la actividad de la Zona 3. A partir de las 16, en El Tehuelche, Independiente jugará ante La Ribera.

La jornada concluirá a mediados de la semana entrante. El miércoles, Racing Club será anfitrión de Germinal.

Por la Zona 1, en tanto, el martes a las 16, Alumni recibirá a Guillermo Brown. El jueves, a la misma hora, J.J. Moreno será anfitrión de Deportivo Madryn.

El domingo, en otro orden, finalizará la tercera fecha. A las 16, Alumni se medirá a Alianza Fontana Oeste en condición de local.#

Fecha 4a

Viernes

Germinal 3 - Dep. Roca 0

Hoy

La Ribera-Racing Club 16:30hs

Libre: Independiente.


La Ribera Racing de Trelew