POLICIALES

Conmoción en Madryn: un hombre degolló a su hija de 6 años e intentó suicidarse


Según reportó la Policía del Chubut, el asesinato ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel, ubicado sobre la calle Arzúa. El parricida fue encontrado por la Policía en la calle.
15/04/2019 02:00

1.378

Un brutal homicidio ocurrió el último sábado en horas de la noche en Puerto Madryn, cuando un hombre de unos 40 años, identificado como Manuel Ávila, degolló a su hija de 6 años y luego se autoinflingió varias puñaladas en su propio cuerpo.

Según reportó la Policía del Chubut, el asesinato ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel, ubicada sobre la calle Arzúa al 1.200, más precisamente en la manzana 1265, lote 7 de ese populoso conglomerado habitacional, situado en la zona norte de la ciudad del Golfo.

Autolesión

Según los primeros datos divulgados por los investigadores, los vecinos escucharon los gritos del hombre en plena calle y en ese momento se provocó varias heridas cortantes en diferentes lugares de su cuerpo.

Un video del presunto asesino de su hija tirado en el piso mientras es asistido por la Policía circula por las redes sociales.

El asesinato de la niña se produjo antes de las 20.30 y el presunto parricida se llama Manuel Antonio Ávila, que tiene 40 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, es albañil y que estaba separado de la madre de la víctima.

Luego de autolesionarse, efectivos policiales de esa ciudad portuaria lo interceptaron y dispusieron su traslado al Hospital local “Andrés Isola” bajo la condición de detenido hasta su recuperación, donde será trasladado a algún establecimiento carcelario local.

Para dar con Ávila, el personal policial realizó un rastrillaje que permitió dar con el presunto parricida que poseía heridas compatibles con un arma blanca, que sería la que se utilizó para el concretar el crimen con la menor de edad.

En el lugar estuvieron presentes, los funcionarios de la Fiscalía madrynense, Ismael Cerda y Fernando Blanco, personal de División Criminalística d y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional portuaria.

De acuerdo a informaciones policiales y judiciales, la madre de la nena muerta no se encontraba en Puerto Madryn cuando la mataron. Habría estado en Trelew y se enteró de lo sucedido al momento en que regresaba a su domicilio. La mujer vivía en un departamento ubicado en la parte trasera del domicilio de su expareja: donde ocurrió el presunto parricidio.

El cuerpo de la niña sin vida fue trasladado a la morgue local para su posterior autopsia y en la vivienda donde se produjo el fatal desenlace se instaló una consigna policial a los efectos de proteger la escena del homicidio en relación a las próximas etapas que tendrá la causa, cuyo hecho primario conmocionó a toda la zona.

Es importante destacar que no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del ataque y feroz muerte de la niña a manos de su progenitor.


degolló hija Madryn suicidarse suicidio

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D