DEPORTES

Colón cumplió el trámite y sigue en la Sudamericana


El Sabalero se impuso por 2-0 sobre el conjunto de Lima, en el cotejo la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, y avanzó con un global de 5-0. Tomás Sandoval (42 y 50m.) anotó los goles del equipo santafesino.
16/04/2019 23:25

505

Colón selló esta noche su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericanas tras derrotar como local por 2 a 0 a Deportivo Municipal de Perú, en el partido disputado en Santa Fe, por la revancha de la ronda inicial del certamen.

Tomás Sandoval anotó los dos goles del "Sabalero, el primero de penal, a los 41 minutos de la etapa inicial, y el segundo de taco, a los 4 del complemento.

El conjunto santafesino se había impuesto como visitante en la ida por 3 a 0.

Formaciones

Colón:
Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Mateo Hernández; Gonzalo Bueno y Tomás Sandoval.. DT: Pablo Lavallén.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, José Caballero, José Murillo; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Uribe Zambrano; Fabricio Cabrera, Pierre Larrauri, Jeremías Bogado; e Italo Regalado. DT: Víctor Rivera.

Cancha: Brigadier Estanislao Lópezde Colón (Santa Fe).

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador).


Colón de Santa Fe Copa Sudamericana Deportivo Municipal

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D