DEPORTES

Madryn superó a Villa Mitre en el inicio de los cruces


El "Aurinegro" volvió al ruedo en la Reválida, y en el encuentro de ida ante el conjunto de Bahía Blanca, se impuso por 2 a 0 como local con un doblete del francés Hugo Bargas.
16/04/2019 18:00

1.147

Deportivo Madryn le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 0 en uno de los cuatro partidos de ida jugados hoy por la segunda ronda de la fase Reválida del torneo Federal A de fútbol, instancia eliminatoria que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Deportivo Madryn y los tantos del conjunto chubutense fueron anotados por el atacante francés Hugo Christopher Bargas, a los 16 minutos del primer tiempo y a los 4 de la parte final.

Sobre el cierre del partido, fue expulsado Ramiro Formigo en la escuadra que conduce Carlos Mungo.

El encuentro se disputóen el Abel Sastre y fuedirigido por Sebastián Mastrángelo (Rosario).

En tanto San Martín de Formosa empató en su estadio ante Huracán Las Heras de Mendoza 1 a 1, con anotación de Nelson Asat a los 33 del período inicial, para los locales, y Gabriel Valles a los 13 de la segunda etapa, para los cuyanos.

Por su parte, esta noche, Sportivo Las Parejas y Sansinena de General Cerri igualaron sin abrir el marcador en la ciudad santafesina.

Al tiempo que Sportivo Estudiantes de San Luis y Chaco For Ever también empataron 0 a 0, en partido desarrollado en la capital de la provincia puntana.

Los partidos desquites se realizarán el domingo venidero y los vencedores de los cruces avanzarán a la tercera fase de la Reválida, donde esperan ya clasificados Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú de Mendoza.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay también se sumará a la tercera fase de la Reválida, a la que accedió directamente desde la primera ronda por haber acumulado mayor cantidad de puntos que el resto de los equipos.


Deportivo Madryn Federal A Reválida Torneo Federal A Villa Mitre