DEPORTES

Sevilla de Mercado fue goleado por Leganés


Con el defensor chubutense, el equipo andaluz cayó con un claro 3-0 ante Leganés, de local, y complicó sus chances para ingresar a la próxima edición de la Champions League tras jugar el único partido adelantado de la 36ta. fecha de la liga española.
03/05/2019 18:10

415

Los goles de Leganés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino y con su compatriota Jonathan Silva de titular, fueron logrados por el marroquí Youssef En-Nesyri; Martin Braithwaite, de Dinamarca, y el español Oscar Rodríguez, respectivamente.

Con este resultado, Sevilla quedó quinto con 55 puntos, al igual que Getafe, que recibirá el domingo a Girona, en tanto que Leganés, en el que ingresó el argentino Guido Carrillo a los 41 minutos del segundo tiempo, se aseguró la permanencia y suma 45 unidades.

La fecha continuará mañana con los partidos Levante -Rayo Vallecano; Espanyol -Atlético Madrid; Alavés-Real Sociedad y Celta de Vigo-Barcelona y finalizará el domingo con Getafe -Girona; Eibar -Betis; Real Madrid -Villarreal; Valladolid -Athletic Bilbao y Huesca-Valencia.

Posiciones

Barcelona, 83 puntos; Atlético Madrid, 74; Real Madrid, 65; Getafe y Sevilla, 55; Valencia, 52; Athletic Bilbao, 50; Alaves, 47; Leganes 45; Real Sociedad, 44; Eibar, Betis y Espanyol, 43; Villarreal, 40, Levante, Celta de Vigo y Girona, 37; Valladolid, 35; Rayo Vallecano, 31 y Huesca, 30.


Gabriel Mercado Leganés Liga de España Liga Española Mercado Sevilla