DEPORTES

Día de karting en Rawson


La Asociación Polideportiva Karting de Tierra de Rawson confirmó ayer que la actividad programada para hoy no sufrirá modificaciones a causa de la lluvia. De esta forma, se desarrollará con normalidad la la tercera fecha del campeonato de karting de tierra. El valor de las entradas populares será de 200 pesos.
05/05/2019 02:00
576

La actividad estará centrada en el día domingo, con la habilitación de pista a partir de las 11 horas para entrenamientos (2 tandas); y luego las pruebas de clasificación.

Se disputarán después las series, a 7 vueltas cada una y las tres finales, a 14 vueltas de recorrido final.

En total se registraron 43 pilotos. 17 son los pilotos que se anotaron en la categoría Senior, mientras que igual cantidad figuran en la planilla de inscriptos de Master. En Master Light se registran 9 inscriptos.

La fecha fue presentada oficialmente en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson con la presencia de César Díaz, Director Deportes de la Municipalidad de Rawson; Norberto Romero, Presidente de la Asociación Polideportiva Rawson; Diego Torregrosa, colaborador del Karting de Tierra y Julio Saez, titular del Karting de Tierra Chubutense.

El presidente de la Asociación organizadora, Norberto Romero, contó que “desde que se encuentra en la presidencia, es la primera vez que me toca organizar una carrera y pude llevarlo adelanto porque contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, con la Asociación de Karting de Puerto Madryn y la Cooperativa Eléctrica, entre otros”.

En este marco, Romero invitó a toda la familia de la zona a acercarse este domingo al circuito.