DEPORTES

Gran tropiezo de Moreno


La Comisión de Actividades Infantiles venció 4-1 a J.J. Moreno por la primera semifinal del Torneo Regional . El próximo fin de semana se definirá la serie en Puerto Madryn.
06/05/2019 02:00

761

El desarrollo

El “Azurro” hizo valer la localía y sacó una valiosa ventaja en la ida de las semifinales de la Región Patagónica. Esta tarde, ganó, goleó y gustó en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Con goles de Brian Orosco, Matías Vargas (x2) y Mauro Villegas, venció 4-1 al equipo dirigido por Andrés Iglesias. Rodrigo Linares, exCAI, descontó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Los delanteros del “Azzurro” estuvieron “picantes” esta tarde en Kilómetro 3 y pudieron hacer daño a las espaldas de la línea central del equipo visitante que no pudo encontrarle la vuelta a Vargas, Villegas y Orosco. Andrés Iglesias optó por una línea defensiva experimentada y los espacios jugaron a favor de la CAI.

La revancha

El próximo fin de semana se definirá en Puerto Madryn quien avanzará a la final de la Región Patagónico por el Torneo Regional.

En la otra llave, Boxing venció 2-1 a Independiente en condición de visitante por la ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur.

Valiosa victoria de Boxing ante el equipo dirigido por el comodorense Javier Guerreiro en el primer duelo de las semifinales. Esta tarde, en San Julián, el club de Río Gallegos derrotó 2-1 a Independiente.#

(Fuente: Pasta de Campeón).


J.J. Moreno Torneo Regional