DEPORTES

San Lorenzo viajó a Brasil sin Barrios, Botta, ni Blandi

Almirón prescindió de los tres jugadores lesionados e incluyó nueve defensores en la nómina de 20 futbolistas que emprendieron viaje rumbo a Brasil para enfrentar el miércoles al líder Palmeiras, por la última fecha del Grupo F.

06/05/2019 22:30

San Lorenzo y Palmeiras se enfrentarán para definir quién se queda con el primer puesto.

730

El "Perrito" Barrios, uno de los pocos puntos altos de los últimos partidos, quedó descartado por una fatiga muscular en los aductores, mientras que Botta sufrió un traumatismo en el pie izquierdo.

Ambos quedaron afuera de la lista de convocados, al igual que Nicolás Blandi y Gonzalo Castellani, quienes siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El mediocampista Gerónimo Poblete tampoco iba a viajar por una molestia por lo que no fue incluido en la nómina inicial, aunque horas más tarde Almirón decidió llevarlo al último partido de la ronda de grupos.

Para completar el plantel ante tantas bajas, Almirón realizó una llamativa convocatoria con nueve defensores entre los 20 futbolistas que partieron esta tarde hacia San Pablo.

Fernando Monetti y Sebastián Torrico serán los arqueros; Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gino Peruzzi, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra, Fabricio Coloccini, Marcelo Andrés Herrera y Víctor Salazar, los defensores.

Los mediocampistas serán Poblete, Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Román Martínez y Raúl Loaiza, mientras que los delanteros que completan la lista son Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Gustavo Torres.

San Lorenzo viajó a San Pablo con la clasificación asegurada, con diez puntos en su haber, pero tiene la posibilidad de pasar como primero de grupo en caso de vencer a Palmeiras, que suma doce unidades.

El partido se jugará en el estadio Allianz Parque de San Pablo el miércoles desde las 21.30, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.