DEPORTES

Finalizó el “Torneo Montecarlo” en Trelew


Estos dos últimos fines de semana, se disputó el Torneo Montecarlo organizado por el Circuito Integrado de Tenis de Adultos. La 6ta categoría, de principiantes, se desarrolló en Tenis patagónico de Playa Unión, con la participación de 6 jugadoras.
10/05/2019 02:00

455

La jugadora Anabel Puntel se quedó con el 1er lugar y la Sub campeona fue Marianela Ortega, en una sucesión de partidos estimulantes.

En el Club San Benito se jugó la categoría caballeros +60, donde los campeones, Maza-Bovcon ganaron a Albistro-Coria por 7/5 7/5 en un excelente y peleado partido. En la ronda estímulo Vila-Ruggero vencieron a Mahia-Moreira por 3/6 6/3 6/4.

“En cada torneo o encuentro vamos proponiendo diferentes categorías en distintos clubes a fin de que todos juguemos”, explicó Gabriela Liendo.

El certamen es coordinado por la Lic. Gabriela Liendo y el Prof. Sergio Spina, con el acompañamiento de MAOZ Neumáticos, Instituto Modelo de Oftalmología de Rawson, Pronto Chef, Heladería Michi, la Segunda Seguros, Ruben´D Instituto de Peluquería, Sellos Leo, Arrivederci, Lucas Domínguez Técnico en Entrenamiento Deportivo, y la Salita El Milagro y servicio de ambulancia.


Tenis Torneo Montecarlo