POLICIALES

Allanamiento en Esquel: recuperaron herramientas de un obrador


Los elementos aparecieron en un predio usurpado. Habían desaparecido de un obrador de la esquina de Rivadavia y Moreno de Esquel durante el fin de semana.
15/05/2019 02:00

480

La División Policía de Investigaciones de Esquel procedió al allanamiento de un terreno usurpado. Del mismo se llevaron secuestradas barias herramientas, entre ellas un taladro, un percutor, entre otros objetos de valor. De las diligencias tomó participación la Sección Operaciones de la Unidad Regional con asiento en esa ciudad cordillerana.

Según consignaron las fuentes policiales, la suma de los elementos buscados había sido robada en un obrador emplazado en la intersección de las calles Perito Moreno y Rivadavia, jurisdicción de la Comisaría Primera de Esquel.

Procedimiento

El allanamiento se produjo en el interior de un predio del área operativa de la comuna, situado en Pasteur y Costanera, usurpado por un sujeto identificado como Lautaro Manquillan y grupo de pertenencia del sector barrial Matadero, confirmaron las fuentes consultadas tras la intervención.

La investigación está a cargo de la doctora María Cimadevilla, funcionaria del Ministerio Público Fiscal. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el juez Ricardo Rolón, juez penal de turno.

El procedimiento se inició pasadas las 13 de ayer y se presume que los ilícitos investigados ocurrieron durante el fin de semana próximo pasado. #


Allanamiento Esquel herramientas