DEPORTES

Deportivo Madryn pone proa rumbo a Resistencia


Deportivo Madryn palpita con entusiasmo las vísperas de la revancha ante Sarmiento de Chaco, válida por los cuartos de final del Federal A.
17/05/2019 02:00

673

El partido se disputará el venidero domingo a las 19, con arbitraje de Jorge Nelson Sosa, de Corrientes.

Se recuerda que en los torneos del Consejo Federal no rigen la regla de gol de visitante ni la ventaja deportiva.

El panorama

El “Aurinegro”, de positivo primer semestre, acaricia la clasificación a semifinales de la Reválida, que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

En caso de asegurar la clasificación, el “Depo” habrá consumado su mejor campaña por torneos del Consejo Federal.

En el plantel conducido por Jorge Izquierdo, reina la mesura pese a la paliza conseguida en el Abel Sastre ante el subcampeón del Pentagonal.

Las remontadas del Liverpool y del Tottenham en la Champions League, ante el Barcelona y el Ajax, respectivamente, mantienen en alerta a Deportivo Madryn. Confiarse en esta etapa puede ser un error mortífero e irreversible.

Satisfacción

Si no hay imprevistos, no habrá cambios en el once titular respecto del 3-0 del pasado domingo.

Jorge Izquierdo se encuentra sumamente satisfecho con la producción de su equipo en el semestre, donde por el Federal A, no perdió partido alguno.

Solamente registró una derrota ante Sol de Mayo, por la fase preliminar regional de la Copa Argentina, a inicios de año, en Viedma. El plantel emprenderá rumbo a Resistencia mañana a las 15, por vía área, desde Puerto Madryn.

Habrá un escala en Buenos Aires y luego se retomará el viaje hacia la capital de Chaco.


Deportivo Madryn Federal A