PAÍS & MUNDO

Gobernadora Corpacci: "La consigna es trabajar todos para la unidad peronista"


La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, afirmó hoy que la "consigna" del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales de octubre es "tratar de trabajar todos juntos para la unidad del peronismo".
17/05/2019 14:28

369

“La consigna es trabajar todos juntos para la unidad del peronismo a nivel nacional de cara a las elecciones de 2019”, aseguró la mandataria y vicepresidenta del Partido Justicialista Nacional.

Durante una recorrida por la muestra agropecuaria “Expo Forraje 2019”, que se desarrolla en Catamarca, la mandataria hizo referencia a la reunión que mantuvo con la senadora y ex presidenta Cristina Fernández Kirchner días tras en la sede porteña del PJ.

“La ex presidenta fue al Partido Justicialista Nacional a charlar con la mesa ejecutiva del partido, en una reunión que para nosotros fue muy grata y en la que explicó la necesidad de hacer todos los esfuerzo para que el peronismo vaya en unidad en todo el país”, explicó.

La mandataria afirmó que "en eso estamos trabajando todos, en la necesidad de que el peronismo y los distintos sectores vayan en unidad de cara a las elecciones en todo el país”.

Corpacci aún no reveló si se presentará como candidata para la reelección en la provincia.


Elecciones 2019 Lucía Corpacci Peronismo PJ