DEPORTES

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido"


Zárate se defendió luego del malestar que expresaron hinchas, jugadores y dirigentes de Vélez por su actitud y declaraciones en el choque de anoche, en la Bombonera, por la revancha de los cuartos de final de Copa de la Superliga.
17/05/2019 19:15

365

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", afirmó Zárate a través de un mensaje de WhatsApp que envió al programa "Perros de la calle", que se emite por radio Metro y que rápidamente se viralizó.

El menor de los hermanos Zárate festejó efusivamente el triunfo de Boca sobre Vélez, en la definición por penales de la Copa de la Superliga, que le permitió al conjunto "xeneize" avanzar a las semifinales del certamen, en donde enfrentará a Argentinos Juniors.

Luego del triunfo boquense, el delantero dijo que había pasado de ronda "el equipo grande", lo que motivó un montón de críticas de gente muy relacionada con el club de Liniers a través de las redes sociales, entre ellos el exarquero José Luis Félix Chilavert, quien lo calificó de "fracasado".

Sin embargo, Zárate respondió con frases duras y dijo que al regreso de Europa él mismo llamó a varios compañeros para que se sumaran al club.

"Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar", sostuvo.

Pero además, fue más allá y dijo que con sus ventas en los diferentes clubes que jugó Vélez embolsó "28 millones de dólares".

Los hinchas de Vélez calificaron de "traidor" a Zárate y el propio jugador dijo que había sido amenazado, tanto él como su familia.

Durante el partido disputado en el "José Amalfitani", y mientras se entonaba el Himno Nacional, los hinchas de la "V" silbaron e insultaron al delantero, quien dejó la entidad para ir al club de la Ribera.

Sin embargo, en la revancha, los simpatizantes de Boca apoyaron a Zárate, y hasta lo ovacionaron cuando marcó el penal en la tanda definitoria luego del empata 0 a 0 en el tiempo reglamentario.


Boca Vélez Zárate