DEPORTES

Toronto venció a Milwaukee e iguala 2-2 la serie final del Este


Toronto Raptors venció anoche como local a Milwaukee Bucks, por 120 a 102 e igualó 2 a 2 la serie para la final de la Conferencia Este de la NBA, de donde surgirá el finalista de la liga junto a Golden State Warriors, ganador del Oeste.
22/05/2019 09:00
497

La figura de la franquicia canadiense Kawhi Leonard, que sumó más de una treintena de puntos en todos sus juegos del playoff, anoche sólo aportó 19 tantos y en cambio se destacó Kyle Lowry, con 25 puntos, seguido por Norman Powell, con 18, y los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, ambos con 17.

Toronto Raptors tenía que ganar el cuarto partido de la final contra Milwaukee Bucks para empatar la serie y mantener sus opciones intactas.

La trabajada victoria de los Raptors en el tercer partido y la actuación de Leonard, planteó dudas sobre si el equipo estaba sufriendo un cansancio físico y psicológico mayor que su rival.

En los Bucks, el alero Khris Middleton fue el máximo anotador con 30 puntos, seguido por Giannis Antetokoumpo con 25 (10 rebotes) y Nikola Mirotic terminó con 11 tantos.

El quinto partido se jugará mañana a las 22.30 de Argentina en el Fiserv Forum de los Bucks y el sábado se desarrollará el sexto en Scotiabank de Toronto en el mismo horario.