POLICIALES

Tres detenidos por robo en Madryn

Tres sujetos fueron detenidos por un intento de robo en un vehículo. Otros tres fueron capturados por ingresar en un patio con aparentes fines de robo.

23/05/2019 09:37

4.832

Pasadas las 4 de la mañana de este jueves fueron detenidos en Puerto Madryn tres sujetos en averiguación del delito de robo agravado en poblado y en banda, después que cinco personas fueras vistas dentro de un auto intentando robar un estéreo.

Los detenidos fueron tres jóvenes entre 19 y 22 años, fueron sorprendido tras ingresar a un Chevrolet Safira en el barrio Comercio 4 de la ciudad portuaria, donde intentaban sustraer un estéreo.

El auto se encontraba cerrado con cierre centralizado y según el denunciante estaba cerrado y forzaron la puerta para abrir la misma, pero no había daño.

El denunciante junto con sus amigos salieron en búsqueda de los sujetos hasta el Barrio Pujol II, siendo divisados por los mismos en calle Trevelin y Esquel, donde coincidieron con la policía y fueron detenidos tres de los cincos autores del robo.

Uno de ellos que aparentemente llevaba una mochila color negra, sería el que transportaba el estéreo, pero no fue encontrado.

Otros tres detenidos

Por otra parte, fueron detenidas otras tres personas por un episodio de violación de domicilio. El hecho se produjo pasada la medianoche del miércoles y entre los detenidos se cuentan dos menores de 18 años.

Los mismos ingresaron a un domicilio en calle Territorios Nacionales al 1395, tras saltar un muro y fueron observados por una vecina de calle Corrientes al 1200, en el sector de garaje.

Tras recibir el llamado de aviso a monitoreo, la policía los interceptó en la esquina de Corrientes y Alem.

Más allá de la aprehensión de las personas, al momento de ingreso en la dependencia, personal que cubre servicio interno se percató que entre las ropas al realizar recibo de pertenencias de Franco González poseía dos envoltorios.

Al darse intervención a Personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se procedió a identificar al menor y comprobaron mediante reactivo que se trataba de cannabis sativa, por lo cual los elementos fueron secuestrados y puestos en conocimiento del Juzgado Federal.

Los menores se entregaron a las 03:32 hs a los padres y el mayor de edad continúa detenido.