PAÍS & MUNDO

Diputada massista habla de "trabajar para un espacio más grande"


La diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau afirmó hoy que "la mejor opción" para las próximas elecciones es Sergio Massa, pero consideró que "eso no va a ser un escollo para trabajar en un espacio más grande".
27/05/2019 09:48

704

"Estamos convencidos de que Sergio Massa es la mejor opción que le podamos dar a la Argentina pero eso no va a ser un escollo para que podamos trabajar en un espacio más grande", señaló Moreau.

En declaraciones a la radio La990, la legisladora advirtió que "la Argentina está muy mal" y que el Frente Renovador es "muy consciente" de esa situación.

"Nosotros no vamos a discutir a partir de una candidatura, sino de una realidad del país", explicó Moreau, al ser consultada sobre el próximo congreso de la fuerza política que lidera Massa.

Para la diputada, "hay que darle la libertad y la confianza a Sergio para que él defina la política de alianzas" del Frente Renovador.

"La gente la está pasando mal y no pueden los que son en este momento figuras centrales de la política mirarse el ombligo", puntualizó.