DEPORTES

Llega el primer maratón de calle a Madryn


Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y la organización de “Eventos Alternativa”, el domingo 2 de junio se llevará a cabo la primera maratón de calle, la “Maratón Madryn 42K”.
29/05/2019 02:00

546

Hay 470 participantes inscriptos de 13 provincias del país para las diferentes distancias, habiendo superado el número estimado de corredores.

El recorrido, que iniciará a las 9 horas, se desarrollará principalmente por la Ruta 1, Avenida Hansen, Victoria de Eizaguirre y el camino costero asfaltado hacia Playa Paraná, no solo en la distancia principal, sino también en circuitos 5K, 10K y 21K. Habrá también un recorrido Kids para fomentar los hábitos a nuevos corredores. La fiscalización del evento estará a cargo de Ecorace.

El encuentro de atletas tendrá además otras actividades. El sábado 1 de junio, entre las 9 y las 18 horas, en el Club de Aeromodelismo, se realizará la entrega de los kits a los participantes. Cada uno cuenta con la remera oficial, chip de fiscalización, dorsal y regalos de los sponsors. En el lugar se podrá disfrutar de los food trucks Sr. Valdés, Matria y La Cueva. También estará presente el cervecero Panoramix. Habrá stands comerciales como Snack Life, Analva, Lucre, Ledesma Indumentaria Deportiva, Plantillas Domecq García, Omint, pelotero y juegos para chicos. #

Programación

12:00: Lic. Mauro Moraga (Kinesiología)

12:45: Lic. Ariana Lagos (Nutrición)

13:30: Periodista Leonardo Mourglia

14:15: Dr. Bautista Soumoulou (Cardiologia)

15:00: Lic. Vanesa Monin (Psicología)

15:30: Prof. Silvana Sosa (Ecología y Medio Ambiente)

16:00: Prof. David Grilli (Planificación deportiva)

16:30: Charla Técnica – Prof. Maurizio Antonucci – Prof. Ramiro Almirón


Maratón Puerto Madryn