SOCIEDAD

La "mujer caballo", la última sensación viral de las redes sociales


Se llama Ayla Kirstine, es noruega y se hizo famosa por correr y saltar como un equino.
28/05/2019 20:55

7.885

Ayla Kirstine, una mujer noruega, se convirtió de la noche a la mañana en la última sensación viral de las redes sociales luego de un video que muestra su increíble hazaña: correr y saltar como un caballo. Utilizando sus manos como si fueran patas delanteras, la mujer galopa como si se tratara de un equino, logrando dar increíbles saltos.







La historia de Ayla es muy curiosa. A los 4 años sentía un cariño especial por los perros pero con el paso del tiempolos caballos le generaron mayor interés, hasta el punto de empezar a copiar todos sus movimientos. Ahora, galopa por las praderas noruegas. Yasí la podíamos ver hasta hace bien poco en las redes socialesen vídeos publicados por ella misma en su cuenta de Instagram.

A campo abierto, corriendo libremente e incluso siendo acompañada por un perro, la joven logró hacerse viral tras ser reproducido el video con sus andanzas más de 15 millones de veces.

Tras darse a conocer la identidad de Kirstine, todos quedaron sorprendidos ya que en su cuenta de Instagram también aparecen registros de ella creyéndose un equino.


mujer caballo Noruega