PAÍS & MUNDO

El gobernador Uñac destacó el gesto de Cristina Kirchner


El mandatario sanjuanino elogió el "gesto" de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, de impulsar la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, en un discurso que pronunció en la previa de las elecciones del próximo domingo.
30/05/2019 12:30
569

"Yo soy lo que ustedes saben que soy, lo que hemos construido y desarrollado dentro del Gobierno de la provincia. Pero en definitiva un hecho vale más que mil palabras y no reconocerlo sería tener una actitud mezquina", enfatizó el cuyano.

A su vez, el dirigente peronista Ruperto Godoy, afirmó que trabajan "para la construcción nacional de un proyecto que incluya a todos los argentinos y la ex presidenta ha dado muestras de ello".

"Hay que esperar hasta el domingo. Todos tenemos expectativas pero bueno, la definición que va a tomar va a ser junto con los dirigentes del PJ", aclaró Godoy en referencia al posicionamiento nacional que tomará Uñac.

El gobernador sanjuanino manifestó que luego de las elecciones provinciales el justicialismo local y el Frente Todos que encabeza se pronunciará en cuanto a su alineamiento para las elecciones nacionales.

Godoy, identificado políticamente con el kirchnerismo, indicó en declaraciones al diario El Zonda que en ese sector "están en este momento definiendo un distrito muy importante como ha sido la provincia de Buenos Aires y van encaminándose a que se sume la mayoría del peronismo".