POLICIALES

La Policía secuestró varios elementos robados a vecinos


La División Policial de Investigaciones Esquel, a cargo del subcomisario Pablo Carrizo, junto a efectivos de la Comisaría Segunda, procedió a cumplimentar diligencia de allanamiento por varios hechos de robo domiciliario, ocurridos en los últimos días.
02/06/2019 02:00

1.105

El primer domicilio requisado está ubicado en barrio Baden I, ocupado por una persona de apellido Mellado alias “El abuelo”. En ese lugar fueron secuestradas prendas de vestir que lo ubicarían en el lugar de los hechos.

Asimismo Mellado estaba cumpliendo con una libertad condicional, la cual ahora deberá rever el juez de Ejecución de Esquel, y definir si continúa o no con esa medida que lo beneficia, ya que estaría involucrado en un nuevo caso de robo.

El segundo allanamiento se realizó en la calle Costanera, ocupado por una persona mayor de edad de apellido Regolledo. En el inmueble no solamente se pudo recuperar el TV Smart 43” marca Noblex, robado de una vivienda de barrio SOEME, sino que además los investigadores encontraron otros elementos robados hace pocos días, procediéndose a secuestrar una motocicleta marca Jincheng 110 CC dominio 644-HUN, color rojo, sustraída en el domicilio del vecino Alexis Caáceres, con el secuestro de otra moto, color negra sin dominio, y con número de motor y chasis adulterados (participo personal planta de verificaciones Esquel).

También la Policía secuestró en el mencionado inmueble, los elementos robados al vecino Miguel Berot de barrio Soeme, recuperándose un bolso conteniendo herramientas varias: Una valija con un atornillador marca Makita con mechas varias; una valija conteniendo taladro marca Bosch. Todos los pedidos de allanamientos fueron autorizados por la jueza Fernanda Révori