PAÍS & MUNDO

Moreau augura la campaña electoral más sucia desde el '83


El diputado nacional del Frente para la Victoria Leopoldo Moreau afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner actuó con "responsabilidad" en 2015 al conocerse la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, al tiempo que vaticinó que "esta campaña electoral va a ser la más sucia de la que se tenga memoria del 83 para acá".
05/06/2019 11:12

553

"Era la obligación del secretario de Seguridad (Sergio Berni), la ministra (Cecilia Rodríguez) y la propia presidenta de intercambiar datos" tras conocerse la muerte de Nisman, sostuvo el dirigente opositor.

En declaraciones a La 990, el legislador consideró que "eso es una acto de responsabilidad de una Presidenta a la que le informan a la madrugada de lo que había ocurrido" y enfatizó: "Mirá vos si se iban a poner a encubrir algo a las dos de la mañana a través de llamadas telefónicas".

Moreau se pronunció de esa forma luego de que el diario Clarín publicara que fueron 31 las llamadas que hubo esa noche entre Berni y la entonces mandataria.

Además, el diputado nacional consideró que "esta campaña electoral va a ser más sucia de la que se tenga memoria del 83 para acá", al tiempo que remarcó que las versiones periodísticas contra la líder de Unidad Ciudadana "ya no le pican el boleto a nadie, nadie les cree".


CFK Elecciones 2019 Grupo Clarín Leopoldo Moreau