DEPORTES

La jornada completa de Roland Garros pasó completa para mañana por la lluvia


La programación completa prevista para hoy en el Abierto de Francia, el segundo Grand Slam del año sobre polvo de ladrillo quedó suspendida por las constantes lluvias y en principio se reanudará este jueves
05/06/2019 16:00

465

Hoy debían completar sus partidos de cuartos de final el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ante el alemán Alexander Zverev; y el austríaco Dominic Thiem frente al ruso Karen Khachanov, que eliminó en octavos a Juan Martín Del Potro.

En la otra semifinal aguardan el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, quienes lograron completar los partidos el martes último (tras una interrupción por lluvia).

También quedaron pendientes los dos últimos encuentros de la instancia de los ocho mejores en el cuadro femenino: Simona Halep-Amanda Anisimova y Asleigh Barty-Madison Keys.

"La dirección del torneo lamenta anunciar que debido a las condiciones meteorológicas desfavorables no se podrá jugar ningún partido hoy en Roland Garros", comunicaron los organizadores.

En las dos canchas principales, la Philippe Chatrier y la Suzanne Lenglen, no se jugó ni un minuto y las lonas protectoras que cubrían la pista no se retiraron en ningún momento.