DEPORTES

El Safari Pista Zonal definió circuitos


En una reunión realizada este miércoles por la tarde se reorganizó el cronograma de fechas para las cuatro divisionales. La próxima fecha será el 15 y 16 de junio en Puerto Madryn. Confirmaron la exclusión de Pryzbytek en Rawson y Jones es el ganador de la competencia.
05/06/2019 20:00

673

Los representantes de los clubes que organizan las competencias del Safari Pista Zonal en nuestra zona confirmaron el cronograma de competencias que restan para completar el calendario 2019, del cual ya se han cumplido tres fechas puntables.

Así, la cuarta fecha del actual torneo se disputará el 15 y 16 de Junio en el circuito "Jorge Meisen" del Automoto Club Puerto Madryn, que también recibirá a la quinta fecha a correrse en el mes de Julio.

La sexta fecha, en agosto, se correrá en Dolavon o Gaiman, mientras que la penúltima competencia, en septiembre, tendrá a Rawson como sede. El cierre del torneo será en octubre en el Auto Moto Club "Sargento Cabral" de Gaiman.

Jones ganador de la MD 1.6

El martes a la tarde se conoció de manera oficial la resolución de la Federación Chubutense de Automovilismo respecto a la apelación presentada por Fernando Pryzbytek sobre la objeción de elementos del motor de su auto.

Según se conoció, el informe del Ingenio Denis Musielack, Técnico designado por la Federación, ratificó lo informado por el Revisador Técnico Mario Coronel y no hizo lugar a la apelación, debido a que los elementos cuestionados se encuentran fuera de reglamento.

De esta manera, Pryzbytek fue excluido de la competencia disputada en Rawson y Aidel Jones resultó ganador de la carrera de la Multimarca Delantera 1.6.

Un dato singular es que los tres pilotos que ganaron en pista las primeras tres competencias de la temporada, fueron excluidos por anomalías técnicas en sus autos.






automovilismo provincial Dolavon Gaiman Puerto Madryn Rawson Safari Pista Zonal