DEPORTES

Bebelo Reynoso no se toma vacaciones


El mediocampista de Boca continuúa con los trabajos de recuperación por el esguince en la rodilla derecha que sufrió durante el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
06/06/2019 12:10

584

El futbolista estuvo en el predio Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian y su objetivo es poder llegar en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada del elenco de La Ribera, que arrancará el 17 de junio en Cardales.

Reynoso sufrió un esguince en la rodilla derecha el 5 de mayo pasado y durante la mañana llevó a cabo trabajos sólo en la parte física en una de las canchas del mencionado predio de Boca.

Tras confirmarse la lesión, los médicos indicaron que la recuperación le demandaría cerca de dos meses, aunque "Bebelo" podría evolucionar más rápido de lo esperado.

Reynoso, de 23 años, se lesionó en el partido ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga que Boca ganó por 3-1, el 5 de mayo pasado en "La Bombonera" y luego de sufrir una dura entrada de un rival que no fue sancionada por el árbitro Facundo Tello.

Esa lesión le impidió a "Bebelo" jugar las series de cuartos de final frente a Vélez, de semifinales ante Argentinos y también la final contra Tigre del domingo pasado en Córdoba, en una baja sensible para Boca dado que estaba en su mejor momento desde que llegó al club en enero de 2018.

Reynoso estuvo 15 días con una férula que le inmovilizó la pierna derecha y ni bien se la quitaron decidió no tomarse vacaciones para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.


Bebelo Reynoso Boca Reynoso