POLICIALES

Tres lesionados en un vuelco sobre la ruta provincial Nº 2

Iban en dirección a Puerto Pirámides.

09/06/2019 02:00

El hecho implicó a personas que se dirigían hacia Puerto Pirámides y averiguan si iban alcoholizados.

984

Tres personas lesionadas, dos oriundas de Trelew y la restante de Puerto Pirámides, fue el saldo de un vuelco ocurrido en el sector conocido como “vuelta de las ballenas”, ubicado en ruta provincial 2 a metros del cruce con la ruta provincial 42. Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Isola con diferentes golpes y lesiones que no ponían en riesgo su vida.

En el lugar intervino personal de bomberos voluntarios, policía y del centro asistencial. Los tres ocupantes perdieron el control del fiat Duna que circulaba en dirección a la villa balnearia. En la cinta asfáltica quedaron las marcas del recorrido realizado y que comienza con el cruce del automóvil a la otra vía de circulación y desde allí sale despedido hacia la banquina donde impacta para terminar en la zona de matas.

En el techo del automóvil quedó depositado un envase tetra-brik de un vino tinto. Los tres ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de Madryn para ser atendido de los golpes sufridos, en tanto personal policial trabajó en el lugar con las pericias.