PROVINCIA

Adrián Maderna votó y recorrió escuelas

El Intendente destacó que en Trelew se vive una jornada electoral tranquila. “Si hay más participación que en las PASO habrá mayor legitimación de los candidatos” dijo.

09/06/2019 10:59

1.281

El jefe comunal y precandidato a un nuevo periodo Adrián Darío Maderna llegó a votar a media mañana de hoy en la Escuela Nº 762 de Trelew acompañado de su esposa, la precandidata a concejal Lorena Alcalá.

“Estamos muy contentos, muy tranquilos, es una jornada electoral que por lo pronto viene bien, con muy expectativas” dijo Maderna, quien aseguró que el trabajo realizado en la campaña previa “se va a ver reflejado después de las 18 horas, esperando un resultado importante para la ciudad”.

Maderna destacó que la ciudadanía de Trelew tiene “la chance de tener un nuevo acto eleccionario, seguir para adelante y que se pueda disfrutar como tiene que ser”.

En cuanto a cómo será su día, afirmó que está tranquilo, “seguiremos recorriendo escuelas, y después veremos el lugar en el que nos reuniremos, pero estamos muy tranquilos, no tenemos nada definido”.

También confirmó que durante las últimas horas mantuvo contactos telefónicos con el gobernador Mariano Arcioni. “Hablamos anoche, y también esta mañana temprano, en toda la provincia se está desarrollando el acto con tranquilidad” sostuvo.

En cuanto a si aumentará la participación de la gente respecto a las elecciones PASO, expresó “ojalá, si se da una mayor participación también habrá una mayor legitimación a los candidatos; esperemos que se pueda ampliar la cantidad de electores”.