POLICIALES

El “Ojón” Bejar hirió a otro preso en una comisaría


Fue el pasado domingo en horas de la tarde. Atacó a otro interno con una faca y le lesionó el cuello. Ahora analizan la posibilidad de trasladarlo a otro centro de detención.
11/06/2019 02:00

4.469

Franco Nicolás “Ojón” Bejar podría ser trasladado a un estalecimiento carcelario luego de que el domingo apuñalara a otro interno en una pelea que se originó en la Comisaría Segunda de Trelew, donde ambos se encuentran alojados.

Es que durante este último fin fin de semana se produjo una violenta refriega entre dos presos y en ese escenario uno de ellos sufrió una herida en su cuello.

Allí los guardias descuidaron por unos instantes a los detenidos y entre dos de ellos, que están en el mismo pabellón, se originó una feroz gresca. En la pelea uno hirió al otro en el cuello, presuntamente con una faca que conservaba entre sus pertenencias tal vez luego de haber eludido alguna requisa. El lastimado, de apellido Rea, está fuera de peligro. El que lo apuñaló fue Franco “El Ojón” Bejar, quien cayó detenido hace poco tiempo junto con dos cómplices por asaltar violentamente a una anciana en su casa en Trelew.

El comisario mayor José Luís Matschke, desde la Jefatura de Policía, confirmó ante la consulta de Jornada que se dispuso un procedimiento para extraer al herido del pabellón de esa dependencia policial ubicada en la intersección de la avenida Colombia y Belgrano y trasladarlo de urgencia al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, donde permaneció medicado y bajo curaciones.

Tras ello fue dado de alta. Confirmó que las lesiones no fueron graves. En cuanto a Bejar, se está analizando la posibilidad de un traslado a un lugar apto para presos de mayor peligrosidad

Bejar fue detenido hace un mes por un asalto a una mujer de 77 años y le dictaminaron seis meses de prisiòn preventiva por ese hecho.


Ojón Bejar preso Seccional Segunda violenta refriega