SOCIEDAD

Rawson: vecinos reclaman controles en un desvío


Por una obra de agua está cortado el acceso a la ciudad desde ruta 7 y los autos deben pasar por el barrio San Pablo. Advierten sobre vehículos excedidos de carga y otros a velocidad excesiva en el sector
11/06/2019 11:07

1.384

Un grupo de vecinos del Barrio San Pablo de Rawson hizo conocer su preocupación por las consecuencias que está generado en ese sector el desvío del tránsito vehicular en uno de los accesos a la capital provincial.

La semana pasada se inició una obra de conexiones de agua y para la concreción de la misma se debió realizar un corte sobre la entrada a la capital provincial por ruta provincial 7. De esta manera los automovilistas deben tomar un desvío por el interior del barrio San Pablo para poder ingresar o salir de la ciudad, lo que ha generado ya algunos contratiempos.

Durante el fin de semana los vecinos cortaron una de las calles, debido a que un automovilista atropelló y mató a un perro en ese sector. Este martes los habitantes de esa zona volvieron a protestar y reclamaron la presencia de inspectores de tránsito, ya que aseguran que hay vehículos que pasan a gran velocidad y en la zona hay un establecimiento educativo.

También hicieron conocer su malestar debido a que el paso de camiones con cargas generales y de la pesca ocasionaría vibraciones que repercuten en las estructuras de las casas, además de la falta de cumplimiento en el paso del transporte urbano de pasajeros.


Obras Públicas Protesta Rawson Tránsito