DEPORTES

Franco Agüero es el nuevo arquero de Brown


El cuidapalos pergaminense de 26 años, de último paso por Sansinena en el Federal A, se transformó en nuevo refuerzo del plantel browniano de cara a la próxima temporada de la B Nacional. También se suman el volante Mateo Ramírez y el defensor Kevin Ceceri.
13/06/2019 12:25

1.167

Después de una excelente temporada bajo los tres palos del arco de Sansinena en la última temporada del Federal A, era un secreto a voces que a Franco Agüero le iban a sobrar ofrecimientos para emigrar e, incluso, saltar de categoría.

Y así ocurrió. El confiable arquero continuará con su ascendente carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la Primera B Nacional y donde, seguramente, será titular.

Agüero tiene 26 años y además de desempeñarse en el elenco de General Daniel Cerri, registra un paso previo por Sarmiento de Junín y Huracán Las Heras.

Fuente: La Brújula.

Mateo Ramírez (24), mediocampista, ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Kevin Ceceri (23), defensor, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, también se suman al plantel de Guillermo Brown para la próxima temporada en la B Nacional.


Agüero Arquero B Nacional Brown Franco Agüero Guillermo Brown Sansinena