DEPORTES

Reunión con Artero por obras en el Roca


La intendenta de Rawson mantuvo un encuentro, en su despacho del Palacio Municipal, con representantes del Club Deportivo Roca de la ciudad capital en donde hablaron sobre distintas obras para la institución.
24/06/2019 02:00

376

La mandataria municipal hablo sobre algunos avances y detalles de obras con el presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler quien estuvo acompañado por el secretario de la institución, Nery Navarro.

Al respecto, Diego Soler repasó que “hemos tenido una reunión con la intendenta, Rossana Artero, quien siempre esta predispuesta a atendernos y a escuchar todas las inquietudes que le presentamos, por lo cual estamos muy agradecidos”.

Obras para el Club Roca

En el mismo sentido, el dirigente deportivo explicó que “en este encuentro hablamos sobre temas puntuales que venimos hablando hace tiempo con la mandataria, que tiene que ver con distintas obras referidas al club, que son muy importante para nosotros para poder continuar con el trabajo de contención que venimos desarrollando hace años, como es la cancha, los vestuarios y contar con un predio que sea definitivamente nuestro”.

A su vez, el presidente del Roca expresó que “además aprovechando esta oportunidad, le comentamos que estamos por realizar un viaje a Buenos Aires con las divisiones inferiores del club, del 6 al 13 de julio, en donde le solicitamos si cabe la posibilidad de que nos puedan brindar algún tipo de ayuda más que todo en lo organizativo, para lo cual ella quedo en contestarnos en los próximos días”.

“Creemos que la respuesta de parte de la intendenta, Rossana Artero y de todo el municipio en general va a ser positiva, porque siempre ha sido así, a pesar de la difícil situación que sabemos que están enfrentando”, valoró el dirigente. Diego Soler contó que “sabiendo de este encuentro que teníamos planeado con la intendenta, Artero, el presidente del Barrio General Valle, Heraldo Quilaqueo, donde está ubicado nuestro club, nos encargó si podíamos hablar con ella sobre el tema de las obras de pavimento para el barrio. La mandataria municipal se comprometió a que apenas termine con la pavimentación que se está haciendo en Playa Unión, de la obra de 23 cuadras de asfalto, van a comenzar a trabajar en nuestro barrio, por lo cual esto es un hecho”, el dirigente deportivo.