PROVINCIA

Maderna dio su apoyo a Béliz

El intendente de Trelew remarcó que “hay que ser claros y no jugar a dos puntas”, en relación a la interna que disputará el dirigente mercantil con Máximo Pérez Catán.

25/06/2019 02:00

El intendente se refirió a los hechos de violencia vividos en el PJ.

993

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, consultado sobre los incidentes en los cierres de lista del PJ dijo que “al no haber estado quiero ser muy cauto. No estoy a favor de la violencia. Es una cuestión interna del PJ. Soy respetuoso y nos enfocamos en Trelew”.

Se refirió además a los dos candidatos de Chubut al Frente: Alfredo Béliz y Máximo Pérez Catán. “Es importante que en las PASO se diriman los posicionamientos y que se pueda dar en armonía. Yo apoyo a Béliz”, aseguró respaldando al líder del Sindicato de Empleados de Comercio.

Manifestó que “lo venimos charlando hace mucho tiempo. Hay que destacar el gesto del Partido para que se presenten distintas alternativas. Los equipos trabajaron muy fuerte. Béliz tiene una trayectoria muy importante en el ámbito sindical. Es representante en el orden nacional. Se pueden ver todas las obras del Sindicato de Comercio y todo lo que puede dar defendiendo los intereses de la provincia. Tiene experiencia en el Parlasur. Luego depende del electorado”.

Consultado sobre la relación con el gobernador Mariano Arcioni, remarcó que “está mejor que nunca. Seguiremos trabajando en conjunto. Lo vamos a apoyar en todas las iniciativas. Es importante destacar que podemos construir una sociedad mejor en base a estos gestos. Con Máximo la relación es excelente pero uno tiene que tomar decisiones”.#