DEPORTES

Futsal: comenzó el Clausura de Rawson


Con una amplia convocatoria de público y la presencia de referentes deportivos y funcionarios municipales y provinciales, se llevó a cabo el domingo domingo la apertura oficial del Torneo Clausura 2019 “Liliana Méndez”, organizado por la Liga Rawsense de Futsal Femenino.
25/06/2019 02:00
522

El acto se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y contó con la presencia del director de Deportes municipal, César Díaz, el director de Empleo y Promoción Social, Hernán Albarracín y el director de Deportes provincial, Walter Ñonquepan.

El funcionario de la cartera deportiva municipal señaló que “este torneo se viene organizando desde principios de año y por suerte podemos desarrollarlo y brindar las instalaciones del gimnasio. Vienen muchos equipos a competir no sólo de Rawson sino también de Trelew. Son 13 equipos femeninos y quiero destacar fundamentalmente el trabajo de profesores y profesoras, los DT de cada equipo de futbol femenino”.

Érica Pose, perteneciente a la Comisión Directiva de la Liga dijo estar muy agradecida con todos los presentes y agregó que “ha crecido muchísimo el número de equipos y esperamos que todas puedan disfrutarlo. Las puertas de la Liga están abiertas para quién se quiera acercar con sus inquietudes.El torneo se llevará a cabo durante todo el mes.