DEPORTES

Vergini se convirtió en el cuarto refuerzo de San Lorenzo


El defensor Santiago Vergini se convirtió en el cuarto refuerzo del Ciclón para encarar el segundo semestre del año, que lo tiene participando en la Copa Libertadores y la Superliga.
27/06/2019 18:15

292

El jugador, de 30 años, llegó procedente del Bursaspor de Turquía luego de rescindir su contrato con el club de la ciudad de Bursa y quedarse con el pase en su poder. Por la tarde se incorporará al plantel en Punta del Este.

Así, el equipo azulgrana, dirigido por Juan Antonio Pizzi, sumó su quinta incorporación contabilizando a los hermanos Pittón (Bruno y Mario), el retorno del delantero Ezequiel Cerutti y la vuelta del arquero Nicolás Navarro (que hoy se incorporó a los entrenamientos en Uruguay).

Vergini llega como alternativa tras la frustrada incorporación del zaguero Guillermo Burdisso, que no pasó los controles médicos de rigor.

Además, el "Ciclón" confirmó que vendió el 50% del pase del atacante Ezequiel Ávila al Osasuna de España, operación que le reportará 3,1 millones de dólares al club fundado por el padre Lorenzo Massa.

También está por cerrarse la llegada del mediocampista Lucas Menossi, procedente de Tigre, quien por la mañana se realizó la revisación médica y sería inminente la firma de su contrato.

San Lorenzo entrena en el Complejo Solanas, en Punta del Este y hoy por la mañana completó un trabajo de capacidad aeróbica fraccionado, con distancias de 200, 150 y 100 metros.


Pizzi San Lorenzo Vergini