POLICIALES

Trelew: creen que hay un pirómano suelto

Incendió por lo menos dos autos durante la mañana y sospechan que pudo haber ocasionado un tercer siniestro. Todo en sólo 45 minutos. Lo están buscando.

09/07/2019 02:00

Daños. Las postales de las unidades incendiadas en muy poco tiempo.

2.657

En un lapso de 45 minutos fueron quemados de manera intencional un motorhome, una Ford Ranger y un Ford Taunus.

Tres vehículos fueron incendiados de manera intencional este lunes por la mañana en un lapso de pocos minutos y los Bomberos Voluntarios de Trelew presumen que podría tratarse de la acción de un pirómano.

Los hechos

Los tres siniestros que debieron ser apagados por los Bomberos locales ocurrieron en un espacio de 45 minutos en diversas zonas de la ciudad. El primero sucedió alrededor de las 6.40 en Soberanía Nacional y Edison, frente a un taller, en donde resultó incendiado un “motorhome” en construcción que estaba estacionado en la calle. Las llamas afectaron la cabina del vehículo antes de ser extinguido.

Alrededor de las 7.15 se produjo un segundo hecho, esta vez en Entre Ríos y Soberanía Nacional –a pocas cuadras del primer incendio-, en donde la afectada fue una camioneta Ford Ranger que resultó con daños casi totales.

Diez minutos después se registró el tercer foco, esta vez en San Martín y Cuba, en donde el afectado fue un Ford Taunus, cuyo habitáculo resultó toralmente destruido.

Sospechas

Aunque faltan realizar las pericias, los Bomberos de Trelew estiman que podría tratarse de una misma persona la causante de los tres hechos, que ocurrieron en zonas relativamente cercanas entre sí.

A todo esto, hay que señalar que los ataques a vehículos son intermitentes en Trelew. #