POLICIALES

Vuelco y misterio: apareció un auto sin ningún ocupante

Un Renault Clío fue hallado a pocos metros de la Ruta 3, al sur de Trelew. No había ocupantes y no se explican quién los auxilió ni hacia dónde se fueron. Más tarde se identificó a los dos ocupantes, que fueron atendidos en Comodoro.

10/07/2019 02:00

Momentos en que PolicĂ­a, bomberos y personal del Hospital Margara se topaban con el misterioso cuadro.

6.369

En la tarde de ayer volcó un automóvil pero misteriosamente, cuando llegaron los rescatistas, no había nadie. Pasadas las 17 se produjo el accidente a la altura del kilómetro 1511 de la Ruta 3, al sur de Trelew. Un Renault Clío perdió el control y volcó mientras se dirigía desde el Valle hacia la zona de Comodoro Rivadavia.

Lo único que encontraron los Bomberos y la Policía fue una factura de una ferretería de Rada Tilly y un papel con un número de celular con característica 0297, de la zona sur de la provincia.

Había indicios de que pudo haber sido una familia con menores de edad la que protagonizó el accidente. A un costado de la vía asfáltica se pudieron ver huellas de las cubiertas por una abrupta frenada. El vehículo quedó posicionado a dos metros y medio de la ruta, sobre la banquina.

El siniestro fue a dos kilómetros del cruce que desemboca en el Valle Inferior y a 150 kilómetros de Garayalde.

Un llamado alertó sobre la situación y dio cuenta de una familia atrapada en el rodado. Los bomberos, por medio de un teléfono celular satelital, entablaron conversaciones con la guardia médica de Garayalde y la zona del Valle, desde donde descartaron haber asistido a personas heridas por un vuelco.

Sin embargo, horas después la Policía logró identificar al conductor del automóvil. Se llama Mario Rubén Gómez y tiene 68 años. Viajaba acompañado de su esposa, Nilda Palma Nota, de 64, que fueron auxiliados por otro automovilista y fueron atendidos en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.