POLICIALES

Iba a Sierra Grande y volcó sobre la Ruta 3


El accidente ocurrió a 23 kilómetros al sur de Arroyo Verde. Iba desde Puerto Madryn a Sierra Grande, donde reside el ocupante del VW Gol, que resultó ileso.
11/07/2019 02:00

6.343

Ayer a las 13 se produjo un vuelco en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 1331, a unos 23 kilómetros en dirección sur de la Subcomisaría de Arroyo Verde. En ese lugar se produjo el vuelco de un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 19 años identificado como Matías Agustín Baeza, domiciliado en Sierra Grande.

Por causas aún no determinadas, el vehículo perdió el control y terminó volcado sobre la banquina este de la mencionada ruta. No descartaron que se haya quedado dormido en ese sector de una extensa recta, según reportó la Policía del Chubut. Había salido desde Puerto Madryn con destino a su localidad de origen. Iba solo.

Afortunadamente el joven no presentaba lesiones y pese a que se presumió que estaba atrapado, fue atendido por precaución. Una unidad de Bomberos acompañó a la comitiva médica y policial. La doctora que intervino determinó que no presentaba lesiones.

Intervino personal de Gendarmería Nacional Escuadrón Sierra Grande, Policía del Chubut, personal médico y Bomberos Voluntarios del cuartel de Puerto Madryn.


Arroyo Verde ruta 3 vuelco