DEPORTES

Primera Liga Provincial de Handball


Se presentó oficialmente la 1° Liga Provincial organizada por la Federación Chubutense de Balonmano.
12/07/2019 02:00

194

En la misma participan la Asociación de Handball de Comodoro Rivadavia, la Asociación del Valle y la Asociación Cordillerana. Será para categorías Cadetes y Mayores, tanto en la rama femenina como en la masculina.

El mismo dio inicio a fines de abril en Trevelín, en donde se desarrolló la primera jornada de Cadetes, mientras que en Mayores se llevó adelante la 1° fecha a fines de mayo, siendo sede Trelew recibiendo a los equipos de la Cordillera. La próxima fecha de la Liga Provincial en Cadetes será el 26, 27 y 28 de julio en el Valle y en Mayores el 2, 3 y 4 de agosto en Comodoro.

Equipos: Mayores: Asociación Cordillerana: Escuela Municipal de Esquel (Femenino y Masculino), Escuela Municipal de El Bolsón (Femenino); Asociación Comodorense: Club Nueva Generación (Femenino y Masculino), Club Petroquímica (Masculino), Escuela Municipal Km 5 (Femenino y Masculino), ENET (Femenino), Club Huergo (Femenino), Escuela Municipal de Rada Tilly (Masculino); Asociación del Valle: Independiente (Femenino y Masculino), Cumehue (Femenino y Masculino), Muzio Handball (Masculino).

Cadetes: Esquel (Femenino y Masculino), Trevelín (Masculino y Femenino), El Bolsón (Femenino); Nueva Generación (Femenino y Masculino), Palazzo (Femenino y Masculino), Sarmiento (Masculino), Municipal Gimnasio 4 (Femenino); CEF 26 Trelew (Masculino y Femenino), Grilli Puerto Madryn (Masculino y Femenino), APEF Rawson (Femenino) y Muzio Handball Club Trelew (Masculino).#


Handball Liga Provincial