PROVINCIA

Arcioni de campaña en Comodoro Rivadavia

Confió en la ratificación del electorado al frente en las próximas elecciones donde se elegirán diputados nacionales y autoridades locales en 14 municipios. “No tengo dudas de que vamos a ganar con la fórmula Buzzi-Cocha y con Fernando Cambareri de primer concejal”, expresó.

14/07/2019 02:00

El gobernador ratificó el apoyo para la fórmula de Buzzi y Cocha en Comodoro Rivadavia.

585

El gobernador, Mariano Arcioni, agradeció el trabajo de fiscales, militantes y allegados del partido Integración Comodoro Rivadavia y resaltó la tarea política desplegada a lo largo de su gestión en el Concejo Deliberante de la edil Norma Contreras. Junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Pérez Catán; a la intendencia de Comodoro Rivadavia por “Chubut al Frente” Martín Buzzi y a primer concejal titular, Fernando Cambareri, resaltó la tarea de fiscalización realizada en las últimas elecciones generales y confió en la ratificación del electorado en éste nuevo turno.

“Con Norma nos una gran relación, casi hemos comenzado a hacer política juntos, fuimos convocados y éramos muy nuevos. En el 2015 ella asumió como concejal y yo hice lo propio como vicegobernador y cada vez que nos reuníamos, hablamos de la experiencia que representaba ese proceso”. Reconoció la “capacidad y honestidad intelectual” de la concejal que busca la reelección ocupando el quinto orden en la lista que encabeza Martín Buzzi y Gabriel Cocha.

“Hasta hace poco –recordó Arcioni- observábamos los carteles partidarios de Norma y celebrábamos sus ganas de trabajar. Por eso cuando llegaron los acuerdos, se sumó Martín y entendíamos, sin siquiera consultárselo, que Norma Contreras debía estar. Aunque ella reconoció el gesto y lo agradeció, le transmitimos que nosotros estábamos agradecidos por su trabajo”.

“Esto convencido de que con la fórmula Buzzi-Cocha y con Fernando Cambareri como primer concejal, hemos conformado un grupo de trabajo fantástico y no tengo la menor duda de que vamos a ganar. Y que trabajaremos para ver ese Comodoro que todos queremos. Debemos –insistió- volver al viejo esquema con vecinos solidarios, con profundos valores y en la que se priorizaba el respeto”.

Arcioni planteó un ejercicio de memoria para reivindicar a quienes acompañaron éste proyecto político desde sus inicios y para recordar su compromiso de ser “un empleado” de cada ciudadano chubutense. “Nada se pierde de vista porque siempre damos la cara”, resaltó el gobernador.#