POLICIALES

Sospechosa muerte de un joven de 18 años en Sarmiento


Apareció muerto en su habitación. Lo encontró su propia madre. Había peleado a golpes con su hermano de 23. Hallaron ansiolíticos y alcohol. El hermano ya fue liberado.
20/07/2019 02:00

827

Ayer se conoció que un joven de 18 años apareció muerto tendido sobre su cama en la localidad de Sarmiento, dentro del barrio Progreso.

El caso es intensamente investigado ya que no quedó determinado el móvil de la muerte. Las circunstancias que rodearon al deceso, son confusos. El muchacho presentó golpes a simple vista.

Fuentes de la pesquisa, contaron que antes, el fallecido había peleado con su hermano de 23 años y que habrían conseguido ansiolíticos, además de haber consumido alcohol.

La víctima fue identificada como Ezequiel Cayuñanco. Fue su propia madre quien lo encontró en una de las habitaciones sin signos vitales. La misma mujer, le contó a la Policía que antes, había intervenido en una pelea a entre los dos hijos. El de 23, pasó algunas horas demorado en averiguación de delito, desde la madrugada y hasta cerca de las 16 de la víspera, se informó.

La causa está en manos de la fiscal general Laura Castagno, quien le tomó declaración al hermano del fallecido, a su madre y procuraba dar con otros testimonios que ayudasen a reconstruir el pasado inmediato del desafortunado muchacho.

No obstante, el cuerpo de Cayuñanco, permanecerá en la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia, sujeto a las pericias de rigor que ordenó la Fiscalía de Sarmiento. Hasta anoche, era muerte dudosa.


joven Sarmiento Sospechosa muerte