SOCIEDAD

Presentaron el libro “La Puerta al Final del Pasillo”

Nuevamente el MultiEspacio Cultural de la Fundación Patagonia Tercer Milenio convocó a esa maravillosa y permanente forma del arte que es la Literatura.

01/08/2019 02:00

Leonardo Mezzetti presentó su libro de cuentos en el MWC.

785

En este caso con la presentación del Libro de Leonardo Mezzeti “La Puerto al Final del Pasillo” bellamente ilustrado por su hija Martina.

En este caso podemos iniciar destacando que parece ser contradictorio decir que se encuentra placer en sentir miedo. Aunque algún extraño y adictivo fenómeno despierta en los seres humanos la sensación del temor, quizás porque en la superación de aquel terror provoca una inmediata autosatisfacción y placentera sensación.

De no suceder esta tan humana manifestación es inexplicable la multiplicación de libros, cuentos, historias, películas y reiteradas narraciones orales a la luz de una vela en alguna noche oscura y si es tormentosa mejor aún.

Esa descarga emotiva en el torrente sanguíneo se esparció entre quienes fueron pendularmente desde el miedo a la sonrisa, otra forma de gozo bien humana, cuando el viernes pasado compartimos la presentación del libro “La Puerta al Final del Pasillo” de Leonardo Mezzetti.

El hombre de extremada eficiencia al despertar sensaciones desde su formidable obra plástica, dejó las herramientas de tal disciplina y las reemplazo por las de la literatura, para hacernos estremecer con su tercer libro, en este caso dedicado al genero del misterio , el suspenso y el miedo. La acertada lectura de Coca Rodriguez, la puesta en valor de la lograda ilustración de Martina Mezzeti por parte de Julia Chaktoura y el formato periodístico propuesto por Sergio Pravaz en la presentación con plena participación de los asistentes, lograron hacer mas interesante todavía “La Puerta al Final del Pasillo”.